Certificaciones:

 

Sistemas Industriales de Pesaje s.r.l.

Certificación ISO 9001:2008

 

Tenemos la satisfacción de anunciar que en la constante búsqueda por la mejora continua SIP srl ha logrado exitosamente la certificación de la norma de calidad  ISO 9001 : 2008.

 

Este importante paso solo ha sido posible gracias al compromiso, esfuerzo  y dedicación de todo el personal de SIP srl, siendo considerado como motivo de orgullo para la empresa  y además como un triunfo particular para cada integrante del personal.

 

Este logro marca el inicio de una nueva etapa y la importancia de esta certificación es en definitiva para los CLIENTES de SIP srl, dado que la misma asegura una gestión de la calidad que se traslada a los productos y servicios que la empresa brinda.

 

El sistema de gestión de la calidad de SIP srl fue evaluado y aprobado, por la empresa RINA órgano certificador con actuación internacional, y avalado por la red de certificación internacional IQNET.

 

Esta certificación será auditada y validada periódicamente, en el compromiso de mejorar permanentemente la calidad de nuestros productos y servicios, dando respuesta a las necesidades concretas de los CLIENTES, como lo venimos realizando desde 1986.